Intervenciones de la Patrulla Municipal permitieron detener a sospechosos de robos en la ciudad
Ayer.

El trabajo en conjunto con la policía comunal permitió resolver rápidamente dos hechos ocurridos durante el fin de semana.

Personal de seguridad local logró la aprehensión de individuos acusados de participar en robos, gracias al trabajo conjunto entre la Patrulla Municipal, el Centro de Monitoreo, la Policía Comunal y la Justicia.

El primero de los casos sucedió en la madrugada del domingo, cuando un joven denunció el robo de su teléfono celular en la zona de Lincoln entre Salta y Arenaza.

El sospechoso fue seguido por cámaras y atrapado en la vieja traza ferroviaria junto a la Escuela Industrial, donde se recuperó el teléfono y se incautó un arma blanca.

El espacio, recientemente iluminado y limpiado por la Municipalidad, permitió la intervención rápida del personal.

El segundo hecho tuvo lugar el viernes 15, en Franklin y Libres del Sur, cuando tres personas intentaron ingresar a una casa de cambio por los techos.

Tras más de una hora de rastrillaje de los efectivos policiales con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dos de ellos fueron hallados escondidos en el tanque de agua de la Escuela N°2, donde fueron reducidos y trasladados a la Estación de Policía Comunal.

La causa fue caratulada como tentativa de robo agravado por escalamiento.

En ambos casos, los aprehendidos fueron puestos a disposición de las fiscalías del Departamento Judicial Dolores.