Es aconsejable, mientras dure la tormenta, no circular por la vía pública para evitar siniestros y colaborar con la higiene de los espacios públicos a fin de no obstruir el escurrimiento de las aguas.
De acuerdo a la legislación vigente, toda intervención que se quiera realizar sobre el arbolado público urbano debe contar con un permiso municipal, haber realizado el curso de poda y estar inscriptos en el Registro Municipal de Podadores Autorizados (RMPA) creado para tal fin.
Depositar las hojas en un lugar determinado (compostera) es una práctica considerada amigable con el ambiente, donde las hojas pueden acopiarse directamente con el pasto cortado o incorporarlas como material seco al proceso de compostaje.
Se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios al desechar elementos peligrosos.
En el marco del Plan Estratégico en Materia de Seguridad Vial que lleva adelante el gobierno municipal, se promueve de manera permanente la educación vial mediante un...
Como no existen vacunas que prevengan el dengue ni medicamentos que lo curen la medida más importante de prevención es la eliminación de todos los criaderos de mosquitos, es decir, de todos los...
La Secretaría de Salud Pública recuerda cómo actuar en este caso.