• Gobierno Municipal
  • Institucional
  • Información General
  • Agenda
  • Espacio Ciudadano
Martes 01 de Julio de 2025
T° C | Viento | Humedad
  • Gobierno Municipal
  • Institucional
  • Información General
  • Agenda
  • Espacio Ciudadano
LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES ENSAYAN A TODO RITMO LAS COREOGRAFÍAS, BAILES Y BATUCADAS PARA EL CARNAVAL INFANTIL
11/02/2020

Entre repiques de tambores y pasos coreográficos, los pequeños de las distintas comparsas practican la música que acompañará el desfile, que también refleja la identidad de cada agrupación

FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA HUERTA AGROECOLÓGICA
11/02/2020

Se trata de un proyecto de producción agroecológica local, que pone el valor el mercado interno, generando más trabajo y ofreciendo productos que favorezcan el consumo de alimentos saludables, impulsado por la Cooperativa “La Huerta” y acompañado por la Municipalidad, el INTECH, y el INTA.

CONTINÚAN SUMÁNDOSE COMERCIOS AL PROGRAMA SOY MUNICIPAL
11/02/2020

Para acceder a los diferentes beneficios, el trabajador municipal presenta una tarjeta con código QR y su DNI, y obtiene descuentos de entre el 5% y el 50% en la compra de los productos o servicios del comercio adherido.

JAVIER GASTÓN: "TRENES ARGENTINOS DEBE GARANTIZAR PASOS A NIVEL SEGUROS PARA LOS CHASCOMUNENSES"
11/02/2020

El Intendente Municipal se reunió con autoridades de SOFSE, Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, para gestionar diversas acciones que la entidad debe resolver con la mayor rapidez posible en nuestra ciudad.

JAVIER GASTÓN REALIZÓ UN ANÁLISIS DE LAS OBRAS DE NUESTRA CIUDAD
10/02/2020

Con el objetivo de continuar profundizando los trabajos de obras iniciadas y otras en proyección, el Intendente Municipal mantuvo un encuentro con los secretarios de Hacienda y Obras y...

SE REALIZÓ UNA SALIDA SOBRE AVISTAJE DE AVES PARA CONOCER Y REVALORIZAR LA BIODIVERSIDAD DE NUESTRA LAGUNA Y HUMEDALES
10/02/2020

El pasado domingo se realizó una visita guiada donde se pudieron visualizar y reconocer 39 especies de aves en la zona de El Castillo...

EL SERVICIO 147 ATIENDE MÁS DE 400 LLAMADOS POR MES
10/02/2020

Como parte de las acciones destinadas a mejorar la atención y el contacto con la comunidad, la línea 147 permite a los vecinos comunicarse de manera directa y gratuita para canalizar reclamos y consultas.

  • «
  • 466
  • 467
  • 468
  • 469
  • 470
  • 471
  • 472
  • 473
  • 474
  • »
#Municipio
Un lugar de encuentro con la gestión de la ciudad
#Turismo
El espacio de los que descubren Chascomús

Chascomús en las redes
Información obtenida de twitter.com

Municipalidad de Chascomús - Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.