El Intendente Municipal fue consultado sobre la situación de nuestra ciudad respecto a la Pandemia y la crisis sanitaria que afecta al mundo. “La pandemia nos ha cambiado a todos. El humor, las ganas, la manera cotidiana de movernos, las pautas de comportamiento se fueron modificando día a día.
La angustia, dolor, tristeza preocupación, son estados emocionales que todos tuvimos, tenemos y vamos a seguir teniendo, no solo en Chascomús sino en todas las sociedades de cada ciudad, región y país.
Tenemos la esperanza que la vacuna llegue lo antes posible para empezar a normalizar nuestra vida diaria e ir superando esta situación de cansancio y agobio, y desde ya evitar que más vecinos queden en el camino.
Sabemos que los problemas de salud como los económicos son los que están al frente de cada situación y deseamos poder superar a ambos con las menores pérdidas posibles.
El agotamiento es inmenso, pero es importante que sigamos siendo responsables, nos cuidemos, cuidemos al otro, y estar más unidos que nunca.
Por suerte es la mayoría de los vecinos la que se sigue cuidando, a pesar de algunas acciones puntuales que nos ponen muy tristes en las que no se toma conciencia sobre las posibles consecuencias incluso en sus propias familias”.
El Hospital Municipal San Vicente de Paul y los CAPS ofrecen turnos para mujeres de 40 a 70...
En el marco de la agenda programada por el nuevo aniversario de creación del Museo Pampeano