Esta medida no sólo contribuye a la mejora estética y preservación del espacio público sino también a la prevención de enfermedades
Continúan los trabajos de limpieza y saneamiento en los barrios a cargo de la Municipalidad de Chascomús. En el inicio de esta semana, las tareas se concentraron en los barrios Los Sauces y Obispado, mientras que este martes se realizaron en el barrio San Luis.
Las mismas están a cargo de personal de Higiene Urbana de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, con la utilización de camiones y pala mecánica, de manera de favorecer el ritmo de los trabajos, dado que son importantes los volúmenes de residuos que se deben retirar de la vía pública.
Esta medida de limpieza e higiene en los barrios no sólo contribuye a la mejora estética y preservación del espacio público sino también a la prevención de enfermedades desarrolladas por la acumulación de desechos.
También se recuerda que, los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Municipalidad, para cualquier inquietud relacionada con obras públicas o servicios municipales, a través de la línea centralizada 147.
Los llamados telefónicos se atienden de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. A su vez, durante las 24 horas, se pueden enviar mensajes a través de la web www.chascomus.gob.ar #Municipio (botón 147), donde se genera un ticket, o del correo electrónico atencionalvecino@chascomus.gob.ar.