La obra comenzó ayer y comprende las cuadras entre Av. Escribano y calle Mazzini
La Municipalidad de Chascomús avanza con las obras de construcción del circuito accesible en el casco urbano. En este sentido, ayer comenzaron los trabajos para la construcción de aproximadamente 15 vados que unirán en una primera etapa, las cuadras del lado oeste de calle Washington, entre Av. Escribano y calle Mazzini.
La medida busca mejorar la transitabilidad de varios vecinos con movilidad reducida que habitan en esta zona. Se prevé que este circuito conecte con el Centro Cultural Municipal Viejas Estación y con la calles Belgrano, ya conectada en su totalidad con Av. Lastra y por ésta última, hasta la costanera. Cabe recordar que Av. Escribano por la senda segura se puede transitar tanto hacia la costa de la laguna, como hacia la intersección con Av. Alfonsín por los bulevares Yrigoyen o Perón hasta la costanera.
La accesibilidad es uno de los objetivos fundamentales dentro del proyecto de ciudad que piensa la gestión de Javier Gastón, que incluye brindando la oportunidad de vivirla y disfrutarla de manera segura y autónoma a todos los vecinos y vecinas por igual.