Como parte del proceso de construcción y participación ciudadana se pone a disposición un mecanismo de reclamos.
El CAPS permitirá fortalecer la atención de ese sector de la ciudad con mejores instalaciones y tecnología de última generación.
Contará con seis consultorios que podrán atender de manera simultánea, de los cuales cuatro serán de atención general, uno odontológico y uno ginecológico con baño incluido.
La nueva edificación incluirá vacunatorio, farmacia, ingreso de ambulancias y oficinas de atención del Ministerio de Salud provincial.
Además, se sumarán atención odontológica, ginecología y obstetricia, con espacios y equipamiento específico, con un ecógrafo propio y otros equipos.
En tal sentido, en el marco de la implantación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Iporá, dentro del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud en la Provincia de Buenos Aires, la Provincia junto con la Municipalidad ponen en funcionamiento un Mecanismo de Gestión de reclamos y participación de la Comunidad.
Los vecinos y vecinas podrán acceder al mismo mediante el siguiente link: https://sistemas.ms.gba.gov.ar/shcsoporteinfra/; o comunicándose vía mail al secretariadesaludchascomus@gmail.com o al teléfono 433105, así como también dirigiéndose a la secretaría de Salud Mitre 43, de 8 a 14 hs.
A través de una línea telefónica que atiende las 24 hs todos los días del año