El intendente Municipal mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien dialogó sobre las obras que se están desarrollando de forma conjunta en nuestra ciudad y proyectos cercanos a concretar como nuevos pavimentos y un Microestadio.
En este sentido, Javier Gastón le transmitió al Ministro su satisfacción tras la firma del convenio que permitirá construir la obra de la cloaca máxima que permitirá extender el servicio a todos los barrios de Chascomús, que desde hace años anhelan contar con el mismo.
Sumado a esto, el Intendente le presentó a Gabriel Katopodis dos proyectos para desarrollarse en Chascomús, que contemplen la pavimentación de 80 cuadras del barrio 30 de Mayo y la construcción de un Polideportivo municipal cerrado.
“Concretar estas iniciativas sería muy importante para poder brindar más servicios a nuestros vecinos y también ofrecer nuevas oportunidades laborales en nuestra comunidad”, expresó Javier Gastón.
En referencia a la pavimentación, sería un beneficio directo para más de 500 familias y en general para que todos los que circulen por el barrio lo hagan de forma más segura.
Por otro lado, la construcción de un Polideportivo posibilitará ofrecer alternativas y propuestas para que realicen actividad física más de 11 mil alumnos de las escuelas públicas de la ciudad y vecinos en general.
Javier Gastón confirmó que próximamente mantendrán otro encuentro para evaluar el avance de las gestiones realizadas y las obras que se encuentran en ejecución.
A través de una línea telefónica que atiende las 24 hs todos los días del año