SE REALIZARÁ EL TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE ORIENTADO A QUIENES MANTIENEN UN TRATO DIRECTO CON EL PÚBLICO
17/08/2018

El próximo jueves 6 de septiembre se realizará una capacitación denominada "Taller de Atención al Cliente" coordinada por La Secretaría de Planificación y Turismo junto con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

La misma tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Municipal Vieja Estación, en Belgrano entre Mazzini y Maipú, en el horario de 9:30 a 17:30hs.

Esta acción estará destinada a prestadores turísticos locales, establecimientos hoteleros, agencias de viajes, gastronómicos, agencias de remises, museos, comerciantes y todas aquellas personas que estén en contacto con el turista, con el objetivo de seguir adquiriendo herramientas en calidad y trabajando temas que apunten a la excelencia en la atención al cliente para fortalecer aspectos relacionados con la cortesía y el buen recibimiento del turista.

En este sentido, se tratarán conceptos como “Cultura de la Hospitalidad” y “Conciencia Turística”.

Para más informes los interesados podrán enviar mail a capacitacionturba@gmail.com e inscribirse en https://goo.gl/i4h2qn