La Municipalidad se encuentra participando del encuentro que se desarrolla en el Centro de Convenciones Buenos Aires del 10 al 12 de mayo, donde se presenta a Chascomús como punto de referencia para la realización de congresos, convenciones, simposios, exposiciones, seminarios, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos.
Estas acciones se llevan adelante con el objetivo de promover y consolidar a nuestra ciudad como uno de los principales destinos como sede de Turismo de Reuniones e Incentivos dentro de la Provincia.
Nuestra ciudad se encuentra en el stand N°8 del sector de la Provincia de Buenos Aires donde participan 17 municipios. Acompañan referentes del Howard Johnson y de la Estancia la Alameda.
Durante los tres días que se desarrolla la feria, se darán cita diferentes actores de la industria de reuniones, asociaciones profesionales nacionales e internacionales, organizadores profesionales de eventos, proveedores de servicios, burós de convenciones y organismos de turismo para crear nuevos lazos en el marco de las rondas de negocios y capacitaciones programadas.
Esta feria es organizada por AOCA, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes, Visit Buenos Aires, el Instituto de Promoción Turística de la Nación (Inprotur) y con el apoyo de importantes organismos y empresas del sector.
Se viene una interesante propuesta que conjuga shows musicales, juegos, magia y mucha diversión.