Esta semana se iniciará en el Jardín “Clarisa Amézaga”. “Hablar sobre violencias implica desnaturalizar las prácticas cotidianas, en nuestras casas, con nuestros vínculos y nuestro lugar de trabajo”.
El pasado viernes dio inicio el Segundo Taller denominado "Escrito en el Cuerpo" destinado a empleadas municipales.
Esta propuesta, coordinada por el Equipo Técnico de la Dirección de Recursos Humanos municipal, pretende incorporar una mirada de género en nuestras prácticas cotidianas, y crear un espacio de diálogo, reflexión y producción, problematizar y desnaturalizar la violencia machista y las desigualdades de género.
En esta oportunidad, se llevó a cabo el primer encuentro y asistieron representantes de diferentes áreas: La Casita y Pre-Egreso, el Área Adulto Mayor, Dirección de Políticas Sociales, Área de Viviendas, Dirección de Producción.
En la primera jornada se trabajó la presentación y el encuadre del taller y se desarrollaron los primeros contenidos con técnicas y herramientas conducidas por la artística plástica Flora Valdéz.
Por otra parte, este viernes 3 se iniciará el tercer taller en el Jardín de Infantes y Maternal Municipal “Clarisa Amézaga”, destinado a las empleadas de ese establecimiento y de la Escuela Municipal Nº 3.
A través de una línea telefónica que atiende las 24 hs todos los días del año