A TRAVÉS DE LA WEB MUNICIPAL SE PUEDEN REALIZAR RECLAMOS AL 147 DURANTE LAS 24 HORAS
29/12/2020

Se trata del canal web de autogestión de Atención al Vecino que se encuentra a disposición de la comunidad a través del sitio www.chascomus.gob.ar.

Para realizar consultas sobre servicios municipales, además de la línea telefónica 147, los vecinos cuentan con herramientas digitales de autogestión a las que se puede acceder de manera fácil, sencilla y gratuita a través de una computadora o un teléfono celular con conexión a Internet.

Ingresando a www.chascomus.gob.ar/municipio se accede al servicio 147 que permitirá efectuar trámites, consultas y reclamos y realizar el seguimiento de cada caso, ingresando al link 147 que aparece en la página web.

A través de este canal digital, se podrán realizar consultas sobre alumbrado público, vía pública, higiene urbana, seguridad, servicios sanitarios, servicio medido, servicios sanitarios, agua y cloacas, bromatología, salud, espacio público y catastro.

Una vez realizado el reclamo, el usuario recibirá una constancia para el seguimiento de su solicitud.