LA LÍNEA GRATUITA 147 ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE AGILIZAR LAS RESPUESTAS A LOS VECINOS
26/10/2020

Se trata del Servicio de Atención al Vecino que atiende cerca de cien llamados diarios.

Se reciben consultas y reclamos sobre desagües: caños de agua, cloacas, veredas, cordones, estado de calles, Servicio de contenedores; Conservación: podas; mantenimiento de Higiene Urbana: cortes de pastos, espacios de plazas, tránsito y lugares públicos, Alumbrado Público; intimación a vecinos sobre mantenimiento de terrenos, consultas sobre ingreso a la ciudad, reclamos relacionados a Seguridad Urbana y Covid-19, que posteriormente son derivados al área correspondiente.

La línea 147 es una herramienta de gestión eficaz que permite realizar el seguimiento permanente de cada caso y garantizar una respuesta adecuada por parte del área correspondiente en la organización municipal.

Los vecinos cuentan con tres vías de comunicación para realizar consultas y reclamos sobre la vía pública: llamando de manera gratuita al 147 de lunes a viernes de 7 a 16hs., ingresando a www.chascomus.gob.ar (botón 147), o bien, vía e-mail a atencionalvecino@chascomus.gob.ar.

Cabe destacar que para poder llevar adelante el trámite se le solicita al vecino, el nombre y apellido, número de teléfono, dirección y el email; el vecino recibe un número de caso para su seguimiento y posteriormente el sistema le envía un correo electrónico con el detalle del mismo. Una vez tomado el reclamo se informa a cada área, dando prioridad a los reclamos de servicios sanitarios.