Personal municipal del área de Servicios Públicos se encuentra llevando adelante una limpieza y desmalezamiento en distintos barrios cercanos a la traza del viejo ferrocarril.
Entre otras tareas que se desarrollan, se hace hincapié en el retiro de ramas, corte de pasto y en la poda de árboles que impiden la visión, especialmente durante la noche.
“El trabajo que ejecutan los empleados municipales fue acordado con muchos vecinos con los que dialogamos y nos comentaron la necesidad de llevar adelante los mismos. Apuntamos a que cada espacio verde tenga mayor visibilidad, limpieza, libre circulación y también para garantizar una mayor seguridad a todos”, expresó Sebastián Placenave, Secretario de Servicios Públicos.
Principalmente las tareas se realizaron en los sectores de la traza ferroviaria de la calle Tucumán, en sentido hacia el norte, y también sobre la avenida Presidente Alfonsín a la altura de calle La Porteña, en referencia hacia el sur.
Estos trabajos se suman a los que semanalmente se realizan para que los vecinos puedan apreciar de mejor forma cada punto de su barrio y evitar posibles puntos de acumulación de basura.
En lo que resta de la semana y en los próximos días, se continuarán con las acciones de limpieza y luego se extenderán a otras zonas que presentan un panorama similar.
A través de una línea telefónica que atiende las 24 hs todos los días del año