De esta manera, el Intendente Municipal confirmó el depósito de haberes del aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año, el cual estará disponible el próximo 23 de junio.
“Si bien estamos atravesando una situación económica complicada como en todo el país, hicimos todos los esfuerzos posibles y podemos garantizar el pago de los aguinaldos en tiempo y forma para todos los trabajadores municipales”, expresó Javier Gastón.
Tras las declaraciones realizadas, el Intendente destacó la prolijidad con la que se trabaja a diario en referencia a los gastos e inversiones, y se sintió satisfecho de que cada empleado de la planta municipal pueda tener a disposición antes de finalizar el mes el medio aguinaldo.
“Este logro es posible gracias al ordenamiento de las cuentas y al gran trabajo administrativo que vienen realizando la Secretaría de Hacienda y el área contable de la Municipalidad, quienes con un gran compromiso y responsabilidad cuidan los fondos de todos los vecinos de Chascomús”, agregó Javier Gastón.