Se adjudicó la obra de la Sala de Pediatría y Maternidad. El Intendente Municipal se refirió a los avances realizados para que el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” y todos los vecinos de Chascomús, dispongan de este sector tan necesario para la salud pública local.
“Con este nuevo espacio los más pequeños van a tener una mejor calidad de atención y a su vez los profesionales van a poder trabajar en mejores condiciones.
Disponer de este equipamiento para darle respuesta a todos los chicos que necesitan atención, significará un gran avance para toda nuestra comunidad y jerarquizará aún más nuestro Hospital Municipal”, expresó Javier Gastón.
“Recientemente la Comisión de Preadjudicaciones dictaminó quién será la empresa encargada de hacer la construcción de este espacio tan esperado por todos”.
La Licitación Pública correspondiente a la construcción de la etapa 1 del Plan Director, “Sala de Internación Pediátrica y Maternidad”, fue adjudicada a la firma PYPSA S.A., que presentó una propuesta por un importe de $ 38.946.911,22.
En este sentido, en las próximas semanas comenzarán los trabajos de construcción de la Sala de Internación Pediátrica, la cual responderá a los nuevos standares de seguridad adaptados a la arquitectura sanitaria, incluyendo baños, circuitos accesibles y también contará con las exigencias actuales de las maternidades seguras.