Los equipos de las áreas de vigilancia y guardia del Hospital “San Vicente de Paul”, recibieron nuevas vestimentas para desarrollar sus tareas.
Estas acciones se llevan adelante con el objetivo de generar mayor pertenencia entre los trabajadores, brindándole mejores condiciones de trabajo para el correcto desarrollo de sus tareas en la atención y fortalecer su identificación ante la presencia de los vecinos.
En tal sentido, días pasados se entregó nueva indumentaria para el sector de vigilancia, además de remeras, chalecos y camperas del SAME para choferes de ambulancia, enfermeras y médicos de guardia del sector de Emergencias del Hospital Municipal.
El intendente Javier Gastón conversó con los trabajadores de salud sobre las acciones que están realizando diariamente en sus respectivas áreas, y les transmitió su reconocimiento a sus esfuerzos diarios, lo que es destacado en muchas oportunidades por los vecinos de la ciudad.
El Intendente Municipal estuvo acompañado por la Secretaria de Salud Pública, Marcela Arias y miembros del equipo directivo del Hospital.
A través de una línea telefónica que atiende las 24 hs todos los días del año