MAÑANA NO HABRÁ ATENCIÓN TELEFÓNICA EN EL 147, LÍNEA GRATUITA DE ATENCIÓN AL VECINO
16/09/2019

Cabe destacar que para realizar cualquier consulta o reclamo se encuentra la página de Autogestión, ingresando a www.chascomus.gob.ar botón 147; o bien por vía e-mail a atencionalvecino@chascomus.gob.ar.

Personal de esta dependencia participará de una capacitación que tiene la finalidad de fortalecer el trabajo en red entre los responsables de la atención ciudadana en los distintos Municipios de la provincia de Buenos Aires.

El taller se denomina Atención Ciudadana Municipal y es organizado por la Dirección Provincial de Atención y Servicios al Ciudadano junto a la asociación civil Red de Innovación Local (RIL), que trabaja para mejorar las capacidades de gestión de los gobiernos municipales.

Por tal motivo, la línea gratuita 147 permanecerá inhabilitada durante este martes 17, retomando las tareas habituales el miércoles 18 de 7 a 15hs.