De manera anónima y por servicios, desde mediados de julio se lleva adelante un sondeo a los pacientes que se encuentran internados en el Hospital “San Vicente de Paul”.
“Nos parece sumamente importante contar con la opinión y participación de los vecinos que utilizan el sistema de salud público con el objetivo de seguir mejorando los distintos servicios”, destacó la secretaria de Salud Marcela Arias.
Se trata de una encuesta de satisfacción que, de manera anónima, se invita a completar a los pacientes (o familiares en el caso de los menores de edad) que se encuentran internados en el Hospital Municipal o en el sector de la Guardia. La misma es otorgada por personal de enfermería al momento del alta del paciente y luego se deposita en una urna. Al finalizar el relevamiento, desde la Secretaría de Salud se realizará un análisis y evaluación por cada sector a fin de fortalecer cada servicio.
“Nos interesa saber la opinión de los paciente tras haber sido atendidos en los diferentes servicios, la atención en Guardia, el traslado en ambulancia y demás, para seguir mejorando y brindando una mejor contención a la ciudadanía”, agregó Arias.
A través de una línea telefónica que atiende las 24 hs todos los días del año