El Intendente Municipal recibió a más de 30 trabajadoras municipales que participaron del Taller promovido para reflexionar sobre diversidad sexual, identidad de género, aborto y otras temáticas actuales.
El objetivo de estos talleres es continuar brindando espacios de reflexión, diálogo y capacitación permanente para todo el personal municipal.
Se busca generar un espacio de contención y diálogo en el que las trabajadoras puedan incorporar cuestiones de género a su ámbito laboral y a las prácticas cotidianas, para reconocer situaciones de violencia y así poder prevenirlas y erradicarlas.
Estuvieron presentes representantes de las áreas de Seguridad, Hogar de Tránsito, el Hospital, Producción, Familia, Políticas Sociales y Servicios, entre otras.
Este espacio, denominado “Escrito en el cuerpo”, fue promovido por la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad.
Javier Gastón estuvo acompañado por el Subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross y miembros del equipo técnico de Recursos Humanos.
A través de una línea telefónica que atiende las 24 hs todos los días del año