En la oficina de la Dirección de Educación Municipal, Rita Giusti entregó las llaves de la Residencia Universitaria que funciona en la ciudad de La Plata a los cinco jóvenes que se sumarán este año.
Con la presencia de la directora de Educación, Laura Bigatti, miembros de la Comisión Administradora de Residencia y Becas y familiares, se llevaron adelante las presentaciones formales de bienvenida y de estímulo a los estudiantes universitarios.
“Les deseamos de todo corazón que disfruten de esta nueva etapa y que puedan compartir lindos momentos tanto en el proceso de formación como de la convivencia en la Residencia”, expresó Rita Giusti.
A su vez, se procedió a la entrega de las llaves de la vivienda, y a la lectura y firma del acta de compromiso de los nuevos ingresantes a la residencia donde se especifican los requisitos para mantener el derecho de habitación, como lo estipula el Reglamento (Ordenanza Nº 5312/2018).
Los jóvenes estudiantes acompañados por sus familias, agradecieron la oportunidad y manifestaron sus expectativas para esta nueva etapa que inician.
Cabe mencionar que la Residencia Universitaria se encuentra ubicada en calle 60 esquina 8, integrada por estudiantes de nuestra ciudad que cursan diferentes carreras dependientes de la UNLP. Cuenta con espacios comunes y amplios, entre ellos, dos comedores, una cocina y una sala de estudio, y habitaciones de 3 o 4 integrantes.
A través de una línea telefónica que atiende las 24 hs todos los días del año