La directora del Jardín Municipal “Clarisa Amézaga”, Karina Sueldía, agradeció en nombre de los vecinos que viven en los barrios Iporá y El Hueco, y también en nombre de quienes están y trabajan a diario allí. “Estamos muy pero muy felices para la comunidad educativa de nuestro jardín, contar con el pavimento es muy importante”.
“Son más de 200 familias que todos los días llevan a sus hijos al jardín y ahora tienen un mejor acceso, más seguro, sin barro, sin complicaciones. Ver que nuestro barrio progresa nos llena de felicidad y nos motiva a seguir por más. Esperemos que todos sepamos valorarlo”.
Durante el acto de inauguración de la pavimentación de calle Perú, los alumnos del jardín participaron llevando mensajes de cada una de sus familias sobre los beneficios de esta importante obra.
“Esto viene a solucionar un problema grave del barrio. Antes nos sentíamos invisibles y hoy estamos sumamente agradecidos porque sabemos que quienes tienen que escucharnos lo hacen”. En este sentido, la directora del jardín también hizo hincapié en otra importante obra para el establecimiento educativo, como lo fue la extensión del gas natural en el año 2017.
A través de una línea telefónica que atiende las 24 hs todos los días del año