En esta oportunidad, las tareas se desarrollan en los barrios El Algarrobo, La Noria Chica y Esteban Echeverría
En la jornada de este miércoles, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, saneamiento y preservación del espacio público en el barrio El Algarrobo de nuestra ciudad, a cargo del personal del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de Chascomús.
Desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, se especificó que, dado el volumen de los residuos, se debieron emplear cuatro camiones y pala mecánica, que facilitaron las tareas de retiro de materiales desechados.
Idénticos trabajos se están desarrollando en el día de hoy, jueves, en los barrios La Noria Chica y Esteban Echeverría.
La conservación del espacio público implica el compromiso y la responsabilidad de todos los vecinos. Es por ello, que se sugiere no arrojar residuos en las plazas, bulevares y terrenos que generan focos contaminantes del aire, el suelo y el agua, además del mal aspecto de la vía pública.
También se recuerda que, los vecinos pueden comunicarse con la Municipalidad, para cualquier inquietud relacionada con obras públicas o servicios municipales, a través de la línea centralizada 147.
Los llamados telefónicos se atienden de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. A su vez, durante las 24 horas, se pueden enviar mensajes a través de la web www.chascomus.gob.ar #Municipio (botón 147), donde se genera un ticket, o del correo electrónico atencionalvecino@chascomus.gob.ar.
La Municipalidad de Chascomús advierte sobre los riesgos del fuego en espacios abiertos y brinda...
El acompañamiento y la comunicación constante con los hijos fortalece su desarrollo...