La fecha rinde homenaje a los integrantes de la institución por la labor que diariamente realizan al servicio de la comunidad.
El intendente Javier Gastón participó el lunes del acto conmemorativo por el Día de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Durante la ceremonia, realizada en los jardines del Museo Pampeano, los agentes y jefes de la Policía Comunal y de las dependencias que tienen sede en Chascomús fueron reconocidos por su compromiso y dedicación en la protección y seguridad de los ciudadanos.
En su discurso, Javier Gastón resaltó el compromiso de la Policía y el trabajo conjunto que se ha estado llevando a cabo entre la Institución y la Municipalidad y felicitó a los policías por llevar con honor y dignidad su uniforme, siendo un elemento indispensable en la comunidad como agentes del orden público, entregando lo mejor de sí en su servicio al prójimo.
La secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, el subsecretario de Seguridad, Ramiro Canggianelli, directores del área, concejales, autoridades de distintas fuerzas descentralizadas, agentes y familias también estuvieron presentes en esta celebración.