POR LAS LLUVIAS, SE REFUERZAN LAS TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ZANJAS Y DESAGÜES
13/11/2018

Debido al frente de tormenta que se mantiene sobre la zona y ante la inminencia de precipitaciones, personal de Defensa Civil y de la Secretaría de Servicios Públicos vienen desarrollando diversas tareas de limpieza, mantenimiento y desobstrucción de zanjas, desagües y cunetas en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido, se efectuaron controles de limpieza en las bocas de tormenta de las principales arterias con el objetivo de facilitar y mejorar el escurrimiento del agua y evitar posibles anegamientos en algunos barrios.

Desde el área de Seguridad Ciudadana se insta a los vecinos a actuar con responsabilidad, mantener los desagües libres de basura y de cualquier elemento que pueda entorpecer la circulación del agua, y en caso de lluvias, evitar sacar los residuos domiciliarios para evitar complicaciones.

Cabe destacar que las tareas previas preventivas a la última tormenta del fin de semana, realizadas por los trabajadores municipales, fue fundamental para que la situación fuera controlada a pesar del gran caudal de agua caído en pocas horas.