La Municipalidad de Chascomús pone a disposición de los vecinos y las vecinas un sistema de atención centralizado, para atender inquietudes relacionadas con obras públicas, infraestructura y servicios municipales.
A través de esta línea telefónica gratuita, de un portal web y de manera presencial, los habitantes pueden realizar consultas y reclamos sobre temas como obras privadas, higiene urbana, alumbrado, poda, recolección, infraestructura y conservación del arbolado.
La línea 147 funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas, y fuera de ese horario los reclamos pueden realizarse mediante el sistema de autogestión en la página web municipal, que opera las 24 horas, ingresando a https://147.chascomus.gob.ar. Personalmente, pueden acercarse a Juárez 345.
Además, los fines de semana se mantiene una guardia de servicios sanitarios para recibir emergencias.
Los vecinos también pueden enviar consultas al correo electrónico atencionalvecino@chascomus.gob.ar, generando un ticket con un número de caso que facilita el seguimiento de sus solicitudes.
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