A través del portal web y las líneas rotativas se pueden hacer pedidos y reclamos sobre servicios municipales.
La Municipalidad de Chascomús pone a disposición de los vecinos y las vecinas el sistema de atención centralizado 147, para atender inquietudes relacionadas con obras públicas, infraestructura y servicios municipales.
A través de esta línea telefónica gratuita, de un portal web y de manera presencial, se pueden realizar consultas y reclamos sobre temas como obras privadas, higiene urbana, alumbrado, poda, recolección, infraestructura y conservación del arbolado.
La línea 147 funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas, a través de líneas rotativas, y fuera de ese horario los reclamos pueden realizarse mediante el sistema de autogestión en la página web municipal, que opera las 24 horas, ingresando a https://147.chascomus.gob.ar.
Personalmente, pueden acercarse a Juárez 345.
Además, los fines de semana se mantiene una guardia de servicios sanitarios para recibir emergencias.
Los vecinos también pueden enviar consultas al correo electrónico atencionalvecino@chascomus.gob.ar, generando un ticket con un número de caso que facilita el seguimiento de sus solicitudes.
El Centro de Día ofrece un espacio de escucha, orientación, contención y...