Los jóvenes participantes del programa municipal Envión tuvieron la oportunidad de compartir una tarde llena de música con integrantes de la Asociación para la Integración del Discapacitado (ASID).
Los chicos y chicas que participan semanalmente en los talleres de los barrios 30 de Mayo y San Cayetano se reunieron y formaron un ensamble musical, creando un espectáculo único y emocionante.
La experiencia de compartir la música con los integrantes de ASID conmovió a los jóvenes de Envión. Pudieron disfrutar de la música en conjunto y aprender de la diversidad y la inclusión. Al finalizar, todos compartieron una merienda juntos, fortaleciendo aún más los vínculos creados.
El programa Envión, impulsado por la Municipalidad de Chascomús, busca brindar oportunidades a los jóvenes y fomentar su vínculo con la cultura y el arte. Además, promueve la integración entre los diferentes barrios y establece lazos con otras organizaciones, como en este caso con ASID.
Si tenés entre 12 y 18 años y querés formar parte del programa Envión de la Municipalidad de Chascomús, podés acercarte a cualquiera de sus sedes: 30 de Mayo en el Boulevard 5 y calle 2, El Porteño en Lucio Mansilla y Cacique Sayhueque, San Cayetano en EP 45 Cané y Ezeiza, y San Luis en Chubut 755.
Se viene una interesante propuesta que conjuga shows musicales, juegos, magia y mucha diversión.