Esta mañana el Intendente Municipal mantuvo un encuentro en su despacho con los miembros de la academia de Nueva Zelanda, que durante el próximo año desarrollarán en nuestra ciudad numerosas clínicas deportivas destinadas para deportistas de todo el país.
De esta manera, Chascomús se transformará en sede Sudamericana de IRASAM (International Rugby Academy Southamerica), con el objetivo de llevar adelante entrenamientos profesionales, de alta complejidad para seguir formando a futuros deportistas de esta disciplina.
“Buscamos seguir potenciando a Chascomús como destino para Eventos Deportivos. Nuestra ciudad presenta escenarios naturales que son ideales para este tipo de actividades”, destacó el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, tras el encuentro.
“El Turismo Deportivo o de Aventura es una propuesta que estamos trabajando desde la Secretaría para la época de estacionalidad, ya que atrae flujo de visitantes, quienes llegan acompañados por familiares y amigos, posibilitando el fortalecimiento de la actividad turística local, generando oportunidades laborales y el desarrollo del distrito, entre otros beneficios”.
Durante el encuentro, estuvieron presentes el Secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo, Directores de la IRASAM, miembros del Hotel Howard Johnson y auspiciantes de evento.