El intendente municipal, mantuvo un encuentro con integrantes de la institución local para tratar diferentes temas de interés.
Durante el encuentro, se abordó la necesidad de priorizar la infraestructura de los servicios antes de comenzar con la esperada obra de pavimentación en el barrio 30 de Mayo.
Además, miembros de la comisión le contaron al Intendente la forma en que el club asume los costos de cada evento deportivo realizado, destacando la importancia de contar con una ayuda económica para cubrir gastos como los viajes, la contratación de árbitros y la adquisición de elementos necesarios para las prácticas deportivas.
Ante estas solicitudes, el intendente Javier Gastón se comprometió a acompañar al club en lo que sea necesario para que pueda seguir funcionando de manera óptima.
El Club de Tiro Local es una institución deportiva que cuenta con una destacada trayectoria en la comunidad. Sus actividades y eventos deportivos son muy importantes para el desarrollo y la promoción del deporte en la localidad.
Acompañó al Intendente el secretario de Hacienda Juan Facundo Alfonsín.
Se viene una interesante propuesta que conjuga shows musicales, juegos, magia y mucha diversión.