Luego de un emocionante acto de inauguración, vecinos y vecinas de la comunidad se acercaron para conocer las modernas instalaciones, las cuales cuentan con equipamiento de última generación y están diseñadas para brindar el mejor cuidado a los niños y niñas que requieran atención médica.
La visita fue guiada por la secretaria de Salud Pública Marcela Arias junto a obstétricas y enfermeras, quienes mostraron cada una de las áreas de la nueva sala. Los visitantes pudieron recorrer las nuevas habitaciones y conocer en detalle el funcionamiento de cada una de ellas.
Además participaron en la visita los trabajadores y trabajadoras del Hospital Municipal que próximamente comenzarán a cumplir funciones en el nuevo sector. Para ellos, esta fue una oportunidad de familiarizarse con las instalaciones y el equipamiento, de manera que puedan brindar una atención de calidad a los pequeños pacientes.
La sala de internación pediátrica cuenta con dos plantas, en las cuales se encuentran las habitaciones destinadas a los niños y niñas que requieran internación. Además, también se visitaron las áreas de maternidad, que forman parte de este nuevo sector del hospital.
La inauguración de esta nueva sala representa un avance significativo en la atención de la salud de los niños y niñas de nuestra comunidad. Ahora, contarán con un espacio moderno y adecuado para su cuidado, lo cual contribuirá a mejorar su calidad de vida y bienestar.
A través de una línea telefónica que atiende las 24 hs todos los días del año