INSCRIPCIÓN: CARRERA DE AGUAS ABIERTAS

Se espera la participación de más de 1000 competidores de diversas edades.

Organizada por la Dirección de Deportes, la edición 2019 – 2020 del Circuito de Aguas Abiertas se desarrolla en cinco fechas, con diferentes distancias a cumplir, en la que los competidores sumarán su puntaje para el campeonato que pone en juego la Copa Omar “Ñato” Ledesma para los caballeros y la Copa Teresita Newton para las damas.

Cabe destacar que este evento forma parte de los atractivos turísticos deportivos de nuestra ciudad ya que reúne una gran cantidad de deportistas, vecinos y turistas, con el objetivo de fomentar la disciplina de la natación en nuestro espejo lacustre para todas las edades y personas con capacidades diferentes.

En este sentido, la inscripción para participar de la primera fecha que se disputará el 23 de noviembre en 1500mts, está abierta hasta el 19 de noviembre a las 13hs. y se realiza a través del link de la página de Facebook Chascomús Deportes, donde también podrán consultar el reglamento correspondiente.

La segunda fecha se disputará el 14 de diciembre, en 2000mts y la tercera, el 28 de diciembre, en 2500 mts. En lo que respecta a la cuarta fecha se realizará el 11 de enero de 2020, en 3000 mts y la 5° y última fecha, se realizará el 8 de febrero, en 3500 mts., respectivamente.