Qué es el nuevo Servicio telefónico de atención al Vecino? (147)

Con el objetivo de mejorar la atención y prestar mejores servicios, la Municipalidad de Chascomús dispuso de una vía de comunicación directa y gratuita, llamando al 147.

El 147 es un servicio rápido, sencillo y gratuito, que recibe consultas sobre vía pública: estado de calles, veredas, desagües, caños de agua, cloacas, mantenimiento de cortes de pasto, espacios de plazas y lugares públicos.

Para poder llevar adelante trámite, se solicitará: nombre y apellido, número de teléfono, número de documento y dirección. Una vez realizado el reclamo, el vecino recibirá un número de caso para su seguimiento y posteriormente el sistema le enviará un correo electrónico con el detalle del reclamo.

Los llamados pueden realizarse de Lunes a Viernes en el horario de 7:30 a 14:00 Hs y los Sábados de 8:00 a 13:00 Hs

Web Autogestión

Con el fin de seguir acercándonos, creamos un nuevo canal de comunicación.
Conocé cómo utilizar el Canal Web de Autogestión.